Moda

Roberto Verino cambia las pasarelas por las calles de Madrid para presentar su última colección

El diseñador Roberto Verino ha sido el encargado de inaugurar la semana de la moda en Madrid.

Publicidad

Roberto Verino ha sido el encargado de inaugurar la semana de la moda en Madrid. Lo ha hecho con la presentación de su última colección 'Nomadisimo Urbano'.

En esta ocasión, el diseñador de moda español ha decidido sustituir las pasarelas por las calles, donde todos los modelos han desfilado con las últimas tendencias. Una ocasión que ha hecho sentir a los allí presentes una cierta vuelta a la normalidad tras la pandemia del coronavirus.

Una puesta en escena diferente

Las pasarelas han quedado lejos para inaugurar la semana de la moda en Madrid. Este año Roberto Verino ha querido optar por la innovación, a la vez que ha intentado acercar la moda lo máximo posible a la gente.

Para ello, se han seleccionado varios puntos en el mapa de la Comunidad de Madrid. El primer lugar elegido para que el diseñador llevase a cabo la presentación de sus propuestas para este otoño invierno 2021/2022, ha sido el puente de Eduardo Dato, que cruza sobre el paseo de la Castellana a la altura de Rubén Darío. Las siguientes localizaciones se encontraban en el IED Carabanchel y el Puente de Arganzuela.

Los transeúntes que allí se encontrasen han podido ser testigos y apreciar los últimos diseños, que apuestan por una moda sostenible y de calidad.

¿Cuál ha sido la apuesta de Roberto Verino?

La apuesta de Roberto Verino se ha centrado en diseños de carga emocional a través de colores neutros e intemporales. Así han sido las gabardinas, cardigans y capas, al igual que las faldas de lana, chalecos o sudaderas que buscan ser una apuesta segura y diferente incluso con el paso de los años.

Publicidad