Lotes de gusanitos y palomitas retirados del mercado

Publicidad

Alerta de la Agencia Española de Consumo y Seguridad

Retiran varios lotes de snacks y palomitas vendidos en España

Varios lotes de snacks y palomitas de la marca Grefusa han sido retirados del mercado por la ausencia de lista de ingredientes y la presencia de leche no declarada.

La Agencia Española de Consumo y Seguridad ha emitido un comunicado en el que advierte de la retirada de varios lotes de productos de aperitivo fabricados en España. Se trata de los gusanitos y palomitas de la marca Grefusa. El motivo de la retirada es por mal etiquetado, en concreto por la "ausencia de lista de ingredientes y presencia de leche no declarada en dos productos de aperitivo fabricados en España".

La propia marca Grefusa ha retirado estos lotes para etiquetarlos correctamente.

El primer producto retirado fue el snack llamado 'Grefusito' que se comercializa en bolsas de 35 gramos. Los lotes retirados son los siguientes: 77069, 77338, 77713, 78030, 78349.

El segundo producto en cuestión son las palomitas de la marca Grefusa que se comercializan en bolsas de 32 gramos. Los lotes afectados son: 77160, 77343, 77724, 78035, 78355.

Estos productos, según informa la Agencia Española de Consumo y Seguridad, fueron distribuidos a puntos de venta al consumidor final, como por ejemplo quioscos, ubicados en Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Cataluña, Ceuta, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Comunidad Valenciana, Extremadura, Madrid, Melilla, Murcia, Galicia, Rioja y País Vasco.

Publicidad