Publicidad

Isabel Díaz ayuso

La respuesta de Ayuso que arrasa en Twitter a una joven que se ha encontrado con su 'ex' en el Retiro

Isabel Díaz Ayuso no ha tardado en contestar a una usuaria de Twitter que hacía referencia a la posibilidad de encontrarse con un ex en Madrid: "No sé cómo ha podido suceder".

Isabel Díaz Ayuso ha sorprendido en las redes sociales al responder a una usuaria de Twitter que bromeaba sobre el hecho de encontrarte a tu expareja en Madrid, después de las declaraciones de la presidenta de la Comunidad de Madrid.

Isabel Díaz Ayuso dijo recientemente que libertad era "cambiar de pareja y no volver a encontrártela nunca más", algo que ocurría en Madrid y no así en otras comunidades.

Pues bien, a esta usuaria de Twitter no le ha ocurrido lo mismo, o más bien a su amiga. "Una amiga se ha encontrado a un ex ligue en el Retiro. A ver, la hoja de reclamaciones", ha escrito. Nadie pensaba que la presidenta de la Comunidad de Madrid iba a responder a este tuit, pero lo ha hecho.

Ayuso ha tirado de humor para contestar desde su cuenta oficial de Twitter: "No sé cómo ha podido suceder". El tuit de la presidenta de Madrid no ha tardado en recorrer las redes a gran velocidad, provocando todo tipo de reacciones por parte de los usuarios de Twitter.

Publicidad