55.744000

Publicidad

Cumbre del Clima

Cumbre del Clima 2019: ¿Qué harás este puente de diciembre por el clima?

La Cumbre del Clima coincide también con el famoso puente de diciembre. Y aunque hayamos pensado en hacer una escapada, no nos podemos olvidar de cuidar al planeta.

En resumen
  • ¿Qué es lo que vas a hacer tú por el planeta estas vacaciones?
  • Estos días puedes practicar el 'Ecoturismo'.
  • Cuéntanoslo en redes con #MiPuenteXElClima

La primera semana de la Cumbre del Clima coincide con uno de los puentes más famosos del año en España. Y, a pesar de que no vayamos a escapar unos días y no vayamos a participar en ninguna de las acciones que están planeadas, podemos seguir colaborando a favor del clima.

Durante estos días de vacaciones cortas, muchos son los planes que nos pueden presentar: practicar esquí, planear un pequeño viaje o bien adelantar las compras navideñas. Puede ser que el ajetreo de estos días nos despiste, pero es recomendable que no descuidemos nuestras costumbres de cuidar el planeta.

Esta práctica se denomina 'Ecoturismo'. Entre sus recomendaciones más importantes: no generar basura innecesaria. Por ejemplo, apostar por preparar la comida en vez de comprar productos y generar más consumo de plástico. A su vez, este hábito nos recuerda que, a pesar de estar en vacaciones, podemos seguir reciclando todos los residuos que vayamos consumiendo.

Si tienes algún truco curioso o has planificado unas vacaciones cien por cien ecológicas, envíanos tus iniciativas a nuestras redes sociales.

Te leemos en #TuPuenteXElClima.

Publicidad