120.00

Publicidad

Coronavirus

Precintan un bar en Sevilla tras hallar a 19 personas en su interior sin mascarillla y sin distancia de seguridad

El local sobrepasaba en casi dos horas la del cierre establecido en las medidas contra el coronavirus. La policía denunció a las personas que se encontraban en el bar, donde algunos de ellos estaban fumando.

En resumen

  • Las salidas de emergencias estaban bloqueadas y los extintores caducados

La Policía Local de Sevilla ha precintado un bar en la barriada de Los Remedios donde la madrugada del pasado viernes fueron sorprendidas 19 personas sin mascarillas ni distanciamiento y fumando, además de sobrepasar en casi dos horas la del cierre establecido en las medidas contra el coronavirus.

A través de sus redes sociales oficiales, la Policía ha informado de que la pasada madrugada recibió un aviso que alertaba de que podía haber una reunión de varias personas en un bar de copas en la Avenida Flota de Indias.

Poco antes de las 03:00 de la madrugada, la Policía accedió al local y comprobó que en su interior se encontraban 19 personas, todas sin mascarilla ni distanciamiento social, además de que algunas estaban fumando. Además, las salidas de emergencias estaban bloqueadas y los extintores caducados.

Por todo ello, la Policía denunció a las personas que estaban en interior del local y procedió a precintar el establecimiento.

Desalojan un local de videojuegos con 28 personas en su interior

La semana pasada, la Policía Local de Sevilla desalojó un local de videojuegos con 28 personas en su interior sin que se guardara la distancia de seguridad. Muchos de ellos no llevaban mascarilla.