Publicidad

CONSEJOS DE LA POLICÍA MUNICIPAL

Poner alguna prenda llamativa a nuestros pequeños o acordar un punto de encuentro son algunas de las preocupaciones recomendadas para esta Navidad

Durante las fechas navideñas mucha gente acude a lugares céntricos o con aglomeraciones con los más pequeños. Es necesario tomar precauciones para que los niños no se pierdan o se ocasionen momentos de tensión.

Con la llegada de estas fechas llegan también las vacaciones y los días para estar en familia. Uno de los planes más usuales es llevar a los niños a disfrutar de cabalgatas, mercadillos navideños y otras ofertas de ocio. Muchas veces nos enfrentamos a aglomeraciones en las que debemos tomar precauciones para que los más pequeños no se extravíen y no vivamos momentos de tensión.

La Policía Municipal nos da algunas recomendaciones principales, como llevar a los niños siempre de la mano o ponerles alguna prenda llamativa para encontrarles fácilmente en caso de perderles de vista por un instante.

Un buena precaución es acordar con ellos un punto de encuentro al que acudir en caso de que se dispersen o separen de la familia en un momento determinado. La otra opción que deben conocer es que tienen que buscar a un policía.

Toda precaución es bienvenida para poder disfrutar al máximo de las Navidades.

Publicidad