Whatsapp

Publicidad

TIENEN UN GRUPO DE WHATSAPP

La policía toma declaración a los universitarios que hablaban de "marcarse una manada" con una joven en Albacete

Los jóvenes presuntamente realizaron comentarios machistas a una joven universitaria en un grupo de Whatssapp. El objetivo de la policía es "depurar responsabilidades" porque no todos los integrantes del grupo han realizado este tipo de declaraciones.

EuropaPress | Madrid
| 18.01.2018 14:10

La Policía Nacional de Albacete ha comenzado a tomar declaración este jueves a los jóvenes que presuntamente realizaron comentarios machistas a una joven universitaria en un grupo de Whatssapp, según han confirmado fuentes policiales.

Las mismas fuentes han indicado que son varios jóvenes, sin determinar el número, y que el objetivo es "depurar responsabilidades" porque no todos los integrantes del grupo han realizado declaraciones de tipo machista.

Esta semana quedarán listas las diligencias que se están tramitando y se remitirán "tanto a la Fiscalía como al juzgado". Las fuentes policiales consultadas han confirmado que "es un hecho" que se realizaran esas declaraciones de carácter machista hacia la joven y que ésta presentó la correspondiente denuncia ante la Policía Nacional, que ahora se está tramitando.

Publicidad