Una camarera sirviendo cerveza en un bar

Publicidad

Madrid

La Policia de Madrid rescata a un hombre que se había quedado encerrado en un bar al dormirse borracho

El dueño del local asegura que el hombre "se quedó dormido en el baño por la borrchera que llevaba".

No es la primera vez que ocurre, un hombre llamó a la Policia Municipal de Madrid diciendo que el dueño de un bar le había dejado encerrado al quedarse dormido en el baño.

Según publica el diario 'El Mundo', el hombre fue al baño y se quedó dormido. Cuando despertó llamó a los agentes y les explicó que comenzaba a sentirse muy mal por el calor que sufría dentro del servicio.

Cuando los agentes llegaron descubrieron que los cierres estaban echados. El encerrado aseguró que el dueño del negocio le dejó en la barra una nota con su teléfono móvil en la que ponía que le llamara al despertarse. El hombre asegura que le llamó pero no contestó.

Los agentes realizaron una minuta por si finalmente el encerrado denunciaba los hechos al ser encarcelado en contra de su voluntad. El dueño del local señaló luego que el hombre "se quedó dormido en el baño por la borrachera que llevaba"

La curiosa llamada de socorro de un hombre encerrado en un bar

La Policía local de Valverde de la Virgen ha rescató hace unos meses a un hombre que se quedó encerrado en los baños de un bar. Al despertarse tras una noche de borrachera, él llamó a la Guardia Civil para explicarle lo ocurrido.

"Ya salí del baño, ahora me estoy tomando una caña dentro de la barra", explicó en la llamada telefónica.