José Luis Moreno caso titella

La policía cree que José Luis Moreno podría tener entre 400 y 900 millones fuera de España

El sumario específica que la Guardia Civil interceptó en el registro de la casa del productor, en una rueda de recambio de uno de sus vehículos, alrededor de 1,3 millones de euros.

Publicidad

José Luis Moreno sale por primera vez a la calle para ir a firmar a los juzgados después de salir de prisión en libertad bajo fianza acusado de un presunto delito de estafa y blanqueo de capitales.

El productor debe acudir a firmar a los juzgados por las medidas cautelares que le impuso el juez.

El sumario conocido en las últimas horas específica que la Guardia Civil intercepta en el registro de la casa del productor, en una rueda de recambio de uno de sus vehículos, alrededor de una cantidad que rondaría los 1,3 millones de euros, además de billetes de 50 y 100 € encima de la cama.

El informa también especifica que hay numerosos mensajes de WhatsApp en los que José Luis Moreno pretendía huir de España.

La investigación apunta en estos momentos. que según el sumario Moreno tendría fuera de España entre 400 y 900 millones de euros.

El sumario apunta que en alguno de esos mensajes de WhatsApp decía a amigos y conocidos que “para que se va a quedar en España teniendo tanto dinero fuera".

La policía intervino además dos pistolas en la propia casa y una maquina de bronceado que ocupaba el salón.

Operación titella

Los agentes sostienen que el productor de televisión presuntamente fijó dos sedes fuera del país, una en Los Ángeles (Estados Unidos) y otra en Londres (Reino Unido). Según precisan en el informe, el ventrílocuo también "estaría construyendo un hotel en Maldivas".

José Luis Moreno está en libertad provisional bajo fianza desde el pasado 1 de julio. Aunque en un principio el magistrado instructor le reclamó una fianza de tres millones de euros, el ventrílocuo presentó documentación para acreditar un aval hipotecario que cubría la suma reclamada por la Audiencia Nacional.

Publicidad

Agentes de Policía utilizan gas pimienta para reducir a un hombre en Girona

Agentes de Policía utilizan gas pimienta para reducir a un hombre en Girona

Un hombre de 26 años fue detenido durante la madrugada del pasado lunes tras romper los cristales de varios coches en L'Estartit, Girona. Ante la agresividad y la resistencia del varón, los agentes de la Policía Local de Torroella utilizaron gas pimienta para reducirlo.

Los Mossos sobre la posible planificación del parricida de Barcelona: "En ningún momento hemos descartado ninguna hipótesis"

Los Mossos afirman que el parricida de Barcelona acabó con su vida "horas posteriores a la noche del 24 de agosto"

Los Mossos d'Esquadra aseguran que el parricida de Barcelona, que presuntamente mató a su hijo de dos años, pudo morir horas después ese mismo día 24 de agosto. El cadáver se ha encontrado en una zona "boscosa" cerca del aeropuerto de El Prat.