Imagen del cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Publicidad

Pilar Rubio y Sergio Ramos

Pilar Rubio y Sergio Ramos anuncian el nacimiento de su cuarto hijo Máximo Adriano

Pilar Rubio y Sergio Ramos han anunciado el nacimiento de su cuarto hijo. Se llama Máximo Adriano y nació a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Es el cuarto de tres niños más.

En resumen
  • Se llama Máximo Adriano
  • La pareja tiene tres hijos más: Alejandro, Marco y Sergio Jr.

Pilar Rubio y Sergio Ramos son padres de su cuarto hijo. La pareja ha hecho público el nacimiento en sus redes sociales. Ha nacido a las 18:56 horas, tal y como han confirmado.

"Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Gracias por estar siempre @sergioramos. ¡Te quiero!", escribe la presentadora en una publicación de Instagram.

Al igual que ella, Sergio Ramos también ha publicado un foto del momento. En ella añade: "Inmensamente felices de poder presentaros a Máximo Adriano. Ha nacido a las 18:56 h y ha pesado 3,270 kg. Mamá y bebé están perfectos. @pilarrubio_oficial, siempre orgulloso de ti, mi vida. ¡Te quiero con locura!".

Máximo Adriano, el cuarto hijo de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Máximo Adriano se une a Alejandro, Marco y Sergio Jr., los tres primeros hijos varones de la pareja formada por Pilar Rubio y Sergio Ramos. El mayor, Sergio Jr., nació en 2014. Un año más tarde nació Marco, el segundo hijo de la pareja.

Tres años después, en 2018, la pareja tuvo su tercero hijo: Alejandro. Tras los rumores de que el próximo hijo podría ser una niña, finalmente es niño y el cuarto hijo de la familia.

Publicidad