15.061312

Publicidad

Fútbol

La sorpresa de la Policía al hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio por su cumpleaños: "No solo nos protegen"

Sergio Ramos ha compartido en su Instagram el detalle que tuvo la Policía Nacional con su hijo Sergio Jr por su sexto cumpleaños: "Alegran los días a los niños que cumplen años".

Sergio Jr, hijo de Sergio Ramos y Pilar Rubio, ha cumplido seis años durante la pandemia del coronavirus. El matrimonio lo ha celebrado en su casa de Madrid por todo lo alto junto a sus hijos Marco y Alejandro. "Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado, ¡te queremos!", ha escrito Pilar Rubio, su madre, en la red social Instagram. "Seis años ya... el tiempo pasada demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin...", dice la colaborada de 'El Hormiguero 3.0'.

Sergio Ramos también ha escrito un mensaje en su Instagram para felicitar a su hijo: "Seis años ya... El tiempo pasa demasiado deprisa. Lo atraparíamos para seguir disfrutando sin fin de esa melenita morena cargada de bondad, generosidad y cariño. Hijo, deseamos que sigas creciendo con esa alegría y ese sentimiento que te hace único. Deseamos que siempre seas feliz y que sepas que tus padres y hermanos siempre van a estar a tu lado. ¡Te queremos!".

Además, el capitán del Real Madrid ha compartido una sorpresa muy especial que recibió Sergio Jr: "En momentos especiales, sorpresas especiales. No solo nos protegen, sino que alegran los días a los niños que cumplen años". Y es que una patrulla de la Policía Nacional acudió a la puerta del domicilio de Pilar Rubio y Sergio Ramos para dar una sorpresa al pequeño entre aplausos. "¡Gracias!", gritaban mientras aplaudían a los policías.

Ramos y Pilar Rubio están esperando a su cuarto hijo.