Un perro desaparecido se reúne con su dueña diez años después

Publicidad

EN TENERIGE

Un perro desaparecido se reúne con su dueña diez años después gracias a la difusión en redes sociales

Al llamar al número que correspondía al chip nadie cogió la llamada pero pensaron en darle difusión en las redes sociales. En una publicación en Facebook, difundió la historia del Bulldog Cholo: "Casi 11 años más tarde y como ya es un trasto viejo lo dejan ahí tirado, sin más", reclamaban.

Hace algo más de diez años una mujer denunció la desaparición de su perro, un Bulldog francés, en Tenerife. El canino contaba con el chip identificados, pero en aquel entonces no consiguieron dar con su paradero. El teléfono que portaba el animal nunca sonó, pero eso ha cambiado ahora. El refugio de animales K9 de Tenerife denunció a través de las redes sociales que habían abandonado a un perro atado en us puerta.

Al llamar al número que correspondía al chip nadie cogió la llamada pero pensaron en darle difusión en las redes sociales. En una publicación en Facebook, difundió la historia del Bulldog Cholo: "Casi 11 años más tarde y como ya es un trasto viejo lo dejan ahí tirado, sin más", reclamaban. Por ello, los usuarios de la red social hicieron difusión de Cholo para poder reunir a ambos.

Publicidad