Detienen a una mujer por una presunta estafa de 113.000 euros a la discapacitada que cuidaba

Publicidad

NO SE HA ENCONTRADO EL ARMA EN SU CASA

El parricida detenido en Boadilla del Monte, Madrid, presuntamente por matar a su padre no colabora con los agentes

Dependiendo de su finalmente confiesa o no el crimen pasará a disposición judicial hoy o a más tardar mañana viernes, cuando se cumplen las 72 horas de su arresto. Los agentes se están centrando en el móvil del crimen y en las fuertes discusiones que el fallecido y supuesto asesino mantenían.

El hombre detenido por presuntamente matar a su padre en Boadilla del Monte sigue detenido en el Comandancia de Madrid en Tres Cantos pero no está colaborando con los agentes en los interrogatorios, ya que se encuentra en un estado evasión y de confusión.

Dependiendo de su finalmente confiesa o no el crimen pasará a disposición judicial hoy o a más tardar mañana viernes, cuando se cumplen las 72 horas de su arresto, han informado fuentes de la Benemérita. De momento, la Guardia Civil ya tiene sobre la mesa el informe preliminar de la autopsia del Instituto Anatómico Forense, que concluye que el fallecido, Rafael V.M., lotero de Boadilla de 65 años, murió de un shock hipovolémico tras recibir varias puñaladas en el cuello y el abdomen.

Por su parte, el equipo Científico y de Homicidios registró la casa que tiene en Robledo de Chavela el hijo el detenido con él presente. No encontraron el arma del crimen. Tampoco hallaron sangre ni vestigios en la administración de lotería, cuyo negocio compartían ambos.

El parricida, Víctor V.F., de 37 años, fue detenido el martes a las 13 horas, tenía heridas en las manos y los brazos, por lo que podría haber tenido un forcejeo con el padre. Tenía discusiones económicas con su progenitor y sufre un trastorno mental que los médicos están analizando, según fuentes de la investigación.

Precisamente, los agentes se están centrando en el móvil del crimen y en las fuertes discusiones que el fallecido y supuesto asesino mantenían, según algunos testigos. Al parecer, el padre pretendía vender la administración de lotería y el hijo no quería. También quieren averiguar si el arrestado tomó algún tipo de droga, si se estaba medicando por su enfermedad mental y si sufrió un brote transitorio en el momento del crimen.

Publicidad