Pablo Ráez muestra su mejoría

Publicidad

PUBLICA UNA FOTO HACIENDO EL PINO

Pablo Raez muestra en las redes sociales su mejoría y sigue animando a donar médula

"Podéis pensar que vuestra vida es una mierda y es verdad que hay casos y casos, pero siempre podría ser peor y eso hace valorar lo que tenemos", afirmó en Instagram. Pablo Ráez continúa ingresado en el hospital después de que hace 15 días recibiera el trasplante de células que necesita.

El joven Pablo Ráez, que ha compartido a través de las redes sociales su lucha contra la leucemia, ha publicado una foto en Instagram mostrando su mejoría.

En la imagen aparece haciendo el pino, lo que da a entender que el joven se está recuperando favorablemente de la intervención a la que se sometió hace 17 días, cuando recibió el trasplante de células que necesita.

"Aprovechando que es Navidad y tanta gente dona comida y es solidaria, traslademos esa felicidad a todo el año. Seamos solidarios todo el año, demos ejemplo de vida", afirma en su último mensaje para pedir de nuevo a la gente que siga donando médula.

La forma de donar médula es más sencilla de lo que suele creerse. Una extracción de sangre permite saber si el paciente es apto o no para donar. Si lo es, la donación se puede hacer de forma indolora mediante una pequeña punción en la cadera.

Publicidad