PUBLICA UNA FOTO HACIENDO EL PINO

PUBLICA UNA FOTO HACIENDO EL PINO

Pablo Raez muestra en las redes sociales su mejoría y sigue animando a donar médula

"Podéis pensar que vuestra vida es una mierda y es verdad que hay casos y casos, pero siempre podría ser peor y eso hace valorar lo que tenemos", afirmó en Instagram. Pablo Ráez continúa ingresado en el hospital después de que hace 15 días recibiera el trasplante de células que necesita.

Seguramente cualquiera piense que llevar 24 dias en una habitación aislado sin poder salir puede pensar que es una putada, que desespere y un largo etc... Pero cuando te das cuenta que puedes pasar esos días bien,con el menor dolor posible o muy mal, es cuando valoras que aunque tienes que estar muchos días si estas bien, es un regalo de ma vida. Esto es aplicable a cualquier ámbito de la vida. Podéis pensar que vuestra vida es una mierda y es verdad que hay casos y casos , pero que siempre podría ser peor y creáis o no eso hace mas fuerte y hace valorar lo que tenemos. Es esencial valorar lo que tenemos ya que el ser humano tiende a valorar las cosas cuando las pierde. Puedo estar pensando dia tras dia que no voy a salir de esta pero todos esos dias que pierdo pensando eso no estoy disfrutando que estoy vivo y esfo es aplicable a la vida cotidiana. Repito que la muerte forma parte de la vida y lo que hay que hacer no es tenerle miedo ya que llegará, lo que hay que disfrutar dia tras dia como si fuera el ultimo ya que realmente no sabemos si será el último. Aprovechando que es navidad y tanta gente dona comida, por lo fácil que es, tanta gente que se vuelve tan solidario, tanta gente que vive la navidad con tanto amor y felicidad decirle que ese amor, esa felicidad , esa paz la traslademos a todo el año, ya que la navidad solo es una fecha mas. Seamos solidarios todo el año, demos ejemplo de vida. No os preguntáis que es lo que uno mismo puede hacer por el mundo? Para empezar cambiar uno mismo y a continuación tienes muchas posibilidades de aportar a la sociedad algo bueno de ti, en este caso te animo a donar medula, ya que es ultra sencillo hacerse donante. Rellenas un formulario, te extraen sangre y ven si estas apto para donar. Si tienes la suerte de ser compatible con alguien te llaman y de una manera completamente indolora te extraen medula, con aguja, no con bisturí . Es fácil, buscadlo en google. Gracias por todo lo que hacéis, sigamos así y lleguemos al #retounmillon . Estoy débil, pero solo físicamente. Mi mente y espíritu está mas fuerte que nunca. Sigamos luchando en nuestra vida y por supuesto #siemprefuerte. #fuerzaraez

Una foto publicada por Pablo Ráez. (@srraez) el

El joven Pablo Ráez, que ha compartido a través de las redes sociales su lucha contra la leucemia, ha publicado una foto en Instagram mostrando su mejoría.

En la imagen aparece haciendo el pino, lo que da a entender que el joven se está recuperando favorablemente de la intervención a la que se sometió hace 17 días, cuando recibió el trasplante de células que necesita.

"Aprovechando que es Navidad y tanta gente dona comida y es solidaria, traslademos esa felicidad a todo el año. Seamos solidarios todo el año, demos ejemplo de vida", afirma en su último mensaje para pedir de nuevo a la gente que siga donando médula.

La forma de donar médula es más sencilla de lo que suele creerse. Una extracción de sangre permite saber si el paciente es apto o no para donar. Si lo es, la donación se puede hacer de forma indolora mediante una pequeña punción en la cadera.

Redacción | Madrid | 04/12/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.