Club Náutico Oropesa del Mar

Publicidad

Puente de San José

Oropesa del Mar se "blinda" para controlar la entrada de turistas en el puente de San José

Para controlar la entrada de turistas, la Policía Local de Oropesa del Mar ha puesto en funcionamiento un dispositivo para evitar los desplazamientos al máximo durante el puente de San José.

En resumen

La Policía Local de Oropesa del Mar ha puesto en marcha un dispositivo especial de cara al puente de San José en España. La ciudad valenciana se ha "blindado" para poder controlar las entradas al municipio de Castellón de personas provenientes de fuera de la Comunidad Valenciana en estos días festivos.

Desde Oropesa se están preparando para que los desplazamientos de turistas se eviten al máximo. En el municipio tienen vigente el cierre perimetral de todo su territorio como parte de las restricciones desde el 30 de octubre y tienen pensado alargarlo hasta después de pascua que será a principios de abril.

La propia Policía Local inició el martes este dispositivo y estarán controlando la entrada a Oropesa del Mar durante el puente de San José. María Jiménez, alcaldesa de Oropesa del Mar, ha comunicado la importancia que tiene "realizar este tipo de actuaciones para evitar el desplazamiento de turistas que puedan acudir a este municipio, dado que es turístico".

Publicidad