Publicidad
ACUSADO DEL ASESINATO DE CUATRO PERSONAS
Orden de prisión para el autor del crimen de Degaña, en Asturias
El juez ordena el ingreso en prisión del hombre detenido como responsable del triple crimen de Degaña, Asturias.
Sociedad

El juez argumenta que no se limitaba el uso del columpio a ningún peso ni estatura, por lo que el menor, de 11 años y 50 kilos de peso, estaba en su derecho de disfrutar de la atracción. La indemnización será asumida por la empresa responsable del mantenimiento de los parques municipales.

Orgullo LGTBI
Orgullo LTGBI: miles de personas toman las calles de Madrid cuando se cumplen 20 años de la aprobación del matrimonio igualitario
La manifestación se ha desarrolado bajo el lema "20 años avanzando en derechos: Ni un paso atrás", conmemorando el vigésimo aniversario de la aprobación del matrimonio igualitario en nuestro país.

Ola de calor
Obreros, jardineros, panaderos o pizzeros: profesiones de riesgo durante el verano que pueden acabar en tragedia
En lo poco que llevamos de julio han muerto casi 400 personas por causas relacionadas por las altas temperaturas, y los trabajadores al aire libre son perfiles especialmente sensibles a los golpes de calor