SE HAN REDUCIDO UN 20%

SE HAN REDUCIDO UN 20%

Nuevas imágenes del 'modus operandi' la banda de atracadores de la AP-7

Cuatro de los integrantes de la banda han sido detenidos. Mientras despistan al conductor o fingen ayudar, otro miembro de la banda comete en robo

Nuevas imágenes de la banda de atracadores de la AP-7. Mientras despistan al conductor o fingen ayudar, otro miembro de la banda comete en robo. En estas imágenes se ve al último integrante de la banda que fue desmantelada durante el pasado mes de junio.

Los miembros de la banda tienen una orden de alejamiento de la autopista desde que se desarticuló. Esta orden incluye no estar a menos de 300 metros de la AP-7, ni en las entradas ni en zonas de servicio o descanso.

Tras las detenciones y la orden de alejamiento se han reducido un 20% los robos en la AP7 respecto al verano pasado. Los cuatro detenidos, de origen albanokosovar, actuaban a diraio.

antena3.com | Madrid | 07/09/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.