Yoel, el niño que cautiva a la Legión

Publicidad

EL VÍDEO RECIBE MILES DE VISITAS

Un niño de tres años cautiva a la Legión cantando 'El novio de la Muerte'

Con tan solo 20 meses Yoel ya desfilaba con su traje de legionario como si se tratase de un integrante más del cuerpo. Ahora, el pequeño malagueño de tres años ha cautivado a quienes disfrutaban de la procesión en la que desfila el Cristo de la Buena Muerte interpretando el himno no oficial de la legión.

Yoel Extremera es un niño de tres años que con apenas 20 meses se hizo conocido en las redes sociales después de desfilar con un traje de legionario. Su vídeo, que fue compartido por sus padres en YouTube y en las redes sociales, alcanzó en muy poco tiempo miles de visitas.

"Desde pequeño nos sorprendía que demostrase tanto interés por los desfiles de los legionarios. De ahí que uno de sus tíos, al verlo imitarlos usando una escoba, decidió comprarle un traje a medida", explicaba su padre en declaraciones al medio 'La opinión de Málaga'.

Ahora, dos años más tarde, los padres de Yoel han vuelto a compartir unas imágenes del pequeño el mismo día que los legionarios del buque Contramaestre Casado trasladaban al Cristo de la Buena Muerte en Málaga.

El pequeño Yoel, cuyo vídeo ha conseguido en solo unas horas más de 180.000 visitas, ha vuelto a cautivar a Málaga y a la legión. Esta vez cantando el himno no oficial de la legión.

Al ritmo de los tambores y moviendo las piernas como si de un legionario más se tratase, Yoel recitaba la letra del himno rodeado de decenas de personas que quedaban cautivadas con su simpatía.

Publicidad