UNA LLAMADA ALERTÓ

UNA LLAMADA ALERTÓ

Una niña de dos años muere atropellada en Cáceres

Una niña de dos años ha fallecido atropellada por un vehículo en la localidad cacereña de Ahigal. Hasta el lugar del accidente se han desplazado varios equipos del 112 extremeño que no han podido hacer nada por salvarle la vida.

Una niña de entre dos y tres años ha fallecido este miércoles atropellada por un vehículo en la localidad cacereña de Ahigal. Según los datos aportados por el 112 de Extremadura, a las 10.00 horas de este miércoles una llamada alertó de que una niña había sido atropellada en esta localidad.

Hasta el lugar del siniestro se ha desplazado un helicóptero y una ambulancia medicalizada del 112 de Extremadura, así como una patrulla de la Guardia Civil. Los servicios sanitarios no han podido hacer nada por salvar la vida de esta niña, que ha fallecido a consecuencia del atropello.

Agencias | Madrid | 20/07/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.