Publicidad

en viladecans

La mujer a la que su pareja dejó morir de hipoglucemia, habría grabado las palizas que le propinaba

La mujer habría grabado las constantes palizas que le daba su pareja durante los cuatro meses de relación. En uno de los vídeos se escucha a la mujer como dice: "Ya me has pegado cinco palizas... No te aguanto más".

Este lunes el municipio barcelonés de Viladecans ha guardado un minuto de silencio por la mujer que murió a causa de una hipoglucemia y su novio grabó mientras agonizaba.

La pareja ya ha ingresado en prisión y la familia de la fallecida sospecha que la víctima sufrió malos tratos continuados. "Tenía una costilla rota, toda la espalda amoratada. Nosotros le preguntamos, ¿Susana qué te ha pasado? Y nos dice que se ha caído en el sofá", ha explicado su hermano.

La fallecida grabó las palizas que le propinaba su pareja durante los cuatro meses de relación. En una de las grabaciones se puede escuchar como la víctima dice: "Ya me has pegado cinco palizas... No te aguanto más".

La última paliza la habría recibido en su vivienda, poco antes de morir. En los vídeos se ve cómo está malherida, en el suelo, mientras sufre una crisis de hipoglucemia.

Susana falleció tras cinco horas de agonía. Su presunto asesino no llamó a emergencias, sino que acude directamente a la comisaría contando que se había despertado y se la encontró muerta en la cama. Ahora ese hombre se encuentra en prisión provisional, acusado de atentado contra la vida, malos tratos y violencia psíquica y física.

Publicidad