Publicidad

Jarama

Muere un joven de 18 años al sufrir un accidente en el Circuito del Jarama

Tragedia en el Circuito del Jarama. Un joven de 18 años pierde la vida y su instructor resulta gravemente herido tras sufrir un accidente durante un curso de formación.

Un joven de 18 años ha perdido la vida tras sufrir un accidente en el Circuito del Jarama. Tanto él como el piloto, que ha resultado gravemente herido, se encontraban realizando un curso de formación ajeno al autódromo.

Los Servicios de Emergencia del 112 se han desplazado rápidamente hasta el lugar del accidente, pero no han podido salvar la vida del joven, que ha muerto a consecuencia de las lesiones provocadas por el siniestro.

Tal y como ha informado un portavoz de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el fatal suceso ha tenido lugar a las 17:20 horas. El Servicio de Intervención Rápida del propio Circuito del Jarama fue quien inició las labores de reanimación.

El joven sufría un traumatismo craneoencefálico severo y tras 50 minutos de intentos de reanimación, el equipo médico del Summa 112 ha confirmado el fallecimiento.

El piloto, que ha sido sacado del vehículo por el servicio de extracción del circuito, ha sido trasladado al Hospital de La Paz y su pronóstico es grave. Sufre una posible fractura tanto en la muñeca como en la pelvis.

El instructor era quien pilotaba el 'Mini', que se ha salido de la trazada provocando el accidente. El piloto tiene 49 años. Habían alquilado el circuito para llevar a cabo una formación ajena a las instalaciones.