Imagen de archivo de una ambulancia de la Comunidad Valenciana

Publicidad

EN CHIVA

Muere un niño de 3 años en Valencia por un traumatismo en el cuello

Los servicios sanitarios realizaron tanto reanimación cardiopulmonar avanzada como otras maniobras pero no se pudo hacer nada por salvar su vida.

Un niño de 3 años falleció este domingo en la localidad valenciana de Chiva a causa de un traumatismo en el cuello, según ha informado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Sobre las 10.50 horas del domingo, desde el Centro de Salud de Chiva se solicitó al CICU una unidad del SAMU para asistir a un niño de 3 años que había sufrido un traumatismo en cuello.

A la llegada de los servicios sanitarios, se realizaron tanto reanimación cardiopulmonar avanzada como otras maniobras pero no se pudo recuperar las constantes vitales, a pesar de los esfuerzos de los médicos.

Publicidad

Incendio en Bejís, Castellón

10 heridos leves y 3 graves al saltar de un tren en el incendio de Bejís, en Castellón

El tren se ha acercado a las llamas y varios pasajeros han roto las ventanillas para huir. Tres personas están heridas de gravedad por quemaduras y una de ellas ha tenido que ser trasladada en helicóptero al Hospital La Fe de Valencia.

El local quedó completamente calcinado

Los afectados por el incendio en el local okupado de Barcelona no tienen dónde ir: "Nos hemos quedado sin nada"

Los vecinos culparon del incendio a una okupa que vivía en el bajo del edificio hace 10 días. Una residencia de ancianos tuvo que ser desalojada y más de 50 personas tuvieron que dejar sus casas.