Madrid
Muere un joven de 24 años al intentar trepar a su casa tras olvidar las llaves dentro en Madrid
El joven, de 24 años, se había olvidado las llaves dentro e intentó acceder a la vivienda trepando por el edificio.

Publicidad
El joven, de 24 años, salió de casa sin las llaves. Vivía en un bloque de edificios del Paseo de las Delicias, 12 (Madrid). Iba a pasar una noche de fiesta y, al regresar a casa sobre las 07.00 horas de la mañana del domingo 10 de septiembre, se percató de que no tenía las llaves para entrar a la vivienda.
Comenzó a trepar por las ventanas para intentar llegar a su casa, cuenta 'Europa Press'. Estaba escalando, agarrándose a las rejas, cuando una de estas cedió y se precipitó a un patio interior desde varios metros de altura. El chico falleció en el acto por los fuertes traumatismos.
Fueron los vecinos del edificio quiénes avisaron a los sanitarios del Samur-Protección Civil, que confirmaron el deceso del joven. También se trasladó hasta el lugar la Policía Nacional.
Otro caso similar en Pueblo Nuevo, Madrid
El pasado mes de agosto sucedió algo similar en la calle San Fidel, 68, del madrileño barrio de Pueblo Nuevo. Un joven de 23 años quedó en estado grave después de llegar a su casa y percatarse de que había dejado las llaves dentro y decidió escalar por la fachada del edificio para intentar entrar a la vivienda.
Más Noticias
-
La Policía explosiona una mochila sospechosa abandonada junto a la Cumbre de la ONU que se celebra en Sevilla
-
Ayuso sobre la nueva avería en el AVE: "España está abandonada por parte de personas que llegaron a la administración para su propio beneficio"
-
María López, la abuela más guapa de España: "Me cuido y me gusta verme bien, la edad no es un límite"
Cinco equipos de Samur-Protección Civil, la Policía Nacional y la Municipal se trasladaron al lugar. Los sanitarios lo estabilizaron y lo trasladaron al Hospital Gregorio Marañón.
Publicidad