Accidente

Muere el conductor de un vehículo tras ser arrollado por un tren en Lleida

A consecuencia del siniestro se ha cortado el servicio entre las estaciones de Bell-lloc y Mollerusa, en Lleida. Ninguno de los pasajeros del tren ha resultado herido.

Trenes de Renfe

Trenes de RenfeRenfe

Publicidad

Un hombre ha perdido la vida a primera hora de este sábado, 31 de diciembre, tras ser arrollado su vehículo por un tren en Bell-lloc, en Lleida.

La víctima, tal y como han dado a conocer los servicios de emergencias de Cataluña, era el único ocupante del vehículo que sobre las 08:43 horas colisionaba con el convoy tras cruzar un paso a nivel.

Rápidamente se cortaba el servicio entre las estaciones de Bell-lloc y Mollerusa, lo que obligaba a Renfe a iniciar un dispositivo para trasladar en autobús a los pasajeros del tren hasta Manresa, en Barcelona. En el lugar del siniestro, por el momento, trabajan 6 dotaciones de Bomberos, los Mossos y técnicos del Sistema Médico de Emergencias que han ayudado a evacuar al tren.

Ningún pasajero herido

Fuentes de Renfe y de los Bombers de la Generalitat han subrayado que ninguno de los 60 viajeros de este tren, que había salido de Lleida a las 08:43 horas y cubría el trayecto entre Lleida y L'Hospitalet de Llobregat, ha resultado herido a consecuencia de la colisión.

En cambio, según ha indicado Protección Civil, el conductor del vehículo ha fallecido tras quedar atrapado en el interior del vehículo.

Ahora queda esclarecer cuál ha sido la causa que ha originado esta muerte, pues no se descarta ninguna hipótesis.

Publicidad