Agresión sexual

Los Mossos investigan una agresión sexual múltiple en Mataró, Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan una agresión sexual múltiple a una joven mayor de edad en una calle de Mataró, en Barcelona. No se han identificado a los asaltantes.

Coche Mossos d'Esquadra

Coche Mossos d'EsquadraArchivo

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan una presunta agresión sexual múltiple en Mataró, en Barcelona, a una mujer. La víctima es mayor de edad. La agresión se produjo el miércoles pasado, según informa la policía catalana.

Por el momento no hay detenciones. La Unidad Central de Agresiones Sexuales (Ucas) de los Mossos está buscando a los autores de dicha agresión.

Los hechos habrían ocurrido en una calle próxima a la Torre de Can Palauet, no muy lejos de la carretera B-40 que conecta el Vallès con el Maresme. La agresión habría sido perpetrada por cuatro hombres. Así lo indica 'Mataró Audiovisual'.

Los Mossos investigan los hechos para encontrar a los presuntos autores. Se ha activado el protocolo de contacto, seguimiento y atención a la víctima. La policía catalana no confirma el número de asaltantes.

El Ayuntamiento condena lo ocurrido

El Ayuntamiento de Mataró condena los hechos. "Nuestra ciudad no tolera ningún tipo de agresión sexual, sexista o lgtbifóbica y trabaja para erradicarlas", así lo indica en un comunicado. Asegura que el consistorio ha puesto a disposición de la víctima "los recursos necesarios para su atención y recuperación".

"Es imprescindible sumar esfuerzos para rechazar estas violencias y actuar, tanto en las instituciones como en la calle, ante las graves consecuencias sociales y humanas que toma la violencia machista", se indica en el comunicado.

Publicidad