Según anuncian en Twitter

Hallan el cuerpo del bebé que fue arrojado por su padre al río Besòs

Los Mossos d'Esquadra han informado de que han hallado "sin vida" el cuerpo del bebé que fue arrojado por su padre al río Besòs.

Agentes de los Mossos d'Escuadra y de los Bomberos en el operativo de búsqueda

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han informado de han "localizado sin vida en el cauce del río Besòs al bebé"presuntamente arrojado al agua por su padre, tras tres días de búsqueda. El cadáver ha sido hallado en una de las orillas del río, en Sant Adrià del Besòs, por lo que en breve finalizará el dispositivo de búsqueda

Los hechos sucedieron cuando un joven de 16 años, supuesto padre del niño, fue sorprendido por algunas personas cuando se disponía a enterrar al bebé, ya fallecido, junto al Besòs, momento en que lo lanzó al río, según fuentes próximas a la investigación. Más tarde, presionado por los Mossos, acabó confesando que había arrojado al bebé al agua el pasado martes. Les dijo a los agentes que era un hijo no deseado.

El miércoles por la noche el magistrado de guardia de Menores acordó el internamiento en régimen cerrado para el padre del pequeño, y la Fiscalía de Menores ha considerado, provisionalmente, que los hechos pueden ser constitutivos de un presunto delito de asesinato.

Publicidad

Cami, el primer perro en acompañar a una víctima de violencia de género

Cami, la perra que hace historia en un juicio por violencia de género en España

El Palacio de Justicia de Huelva ha sido el escenario de esta experiencia pionera en nuestro país. Una perra adiestrada acompaña a una víctima de violencia de género para reducir su ansiedad durante el proceso judicial, dentro del programa AUVA de la Junta de Andalucía.

La DGT lanza una impactante campaña de tráfico para frenar las imprudencias al volante: "Puedes morir o perder tu vida"

La DGT lanza una impactante campaña de tráfico para frenar las imprudencias al volante: "Puedes morir o perder tu vida"

Tráfico lanza una campaña con un spot contundente: un conductor mira el móvil, provoca un siniestro y mueren una madre y su hija. El mensaje es claro: “En un siniestro de tráfico puedes morir o perder tu vida”, y recuerda que también hay condenas, insomnio, ansiedad y cárcel.