Publicidad

Según anuncian en Twitter

Hallan el cuerpo del bebé que fue arrojado por su padre al río Besòs

Los Mossos d'Esquadra han informado de que han hallado "sin vida" el cuerpo del bebé que fue arrojado por su padre al río Besòs.

Los Mossos d'Esquadra han informado de han "localizado sin vida en el cauce del río Besòs al bebé" presuntamente arrojado al agua por su padre, tras tres días de búsqueda. El cadáver ha sido hallado en una de las orillas del río, en Sant Adrià del Besòs, por lo que en breve finalizará el dispositivo de búsqueda

Los hechos sucedieron cuando un joven de 16 años, supuesto padre del niño, fue sorprendido por algunas personas cuando se disponía a enterrar al bebé, ya fallecido, junto al Besòs, momento en que lo lanzó al río, según fuentes próximas a la investigación. Más tarde, presionado por los Mossos, acabó confesando que había arrojado al bebé al agua el pasado martes. Les dijo a los agentes que era un hijo no deseado.

El miércoles por la noche el magistrado de guardia de Menores acordó el internamiento en régimen cerrado para el padre del pequeño, y la Fiscalía de Menores ha considerado, provisionalmente, que los hechos pueden ser constitutivos de un presunto delito de asesinato.

Publicidad