Publicidad

Las medidas de seguridad por el coronavirus siguen siendo uno de los quebraderos de cabeza en bares y restaurantes, pero también en organismos píblicos. En Sevilla, los funcionarios de los juzgados han tenido que improvisar unas mamparas de cartón para mantener la distancia social con sus compañeros.

Aseguran que les prometieron que se instalarían mamparas reales, pero no ha sido así, por lo que ellos mismos se las han ingeniado para cumplir las recomendaciones del Gobierno en las oficinas.

Del mismo modo, los restaurantes también tratan de que solo la mitad de su establecimiento sea accesible a los clientes. En un restaurante de Madrid han colocado peluches gigantes en los asientos que no se pueden utilizar. Es su forma de intentar que el cliente acepte estas restricciones con una sonrisa.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.