Publicidad

REDES SOCIALES

¡Mi madre está en Facebook!

Siete de cada diez progenitores con presencia en las redes sociales invitan a sus hijos a relacionarse también por esa vía.

Seguro que también os ha pasado. Cuando vuestra vida social iba viento en popa, a vuestros padres les da por ser los más modernos y, de pronto, quieren unirse a vuestro mundo virtual. Y, claro, aquí acaba todo.

Muchos adolescentes lo ven como invasión de la intimidad. Una encuesta revela que cuatro de cada diez rechazarían ese contacto con sus padres, si pudieran.

Con la presencia de los padres en las redes sociales, se terminan los comentarios 'subiditos' de tono, las conversaciones picantes y las fotos delatadoras.

Los jóvenes conciben su perfil de red social como su mundo privado. Y dentro de esta privacidad los padres no son bienvenidos. Por eso, son muchos los que preferirían no agregar a sus padres como amigos.

Publicidad

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

Prisión sin fianza para la doctora Noelia de Mingo tras apuñalar a dos mujeres en El Molar

La juez ha ordenado prisión provisional y sin fianza para ella por esta nueva agresión. Hace 18 años mató a tres personas durante un brote psicótico y ahora ha sido ingresada en la unidad de psiquiatría de la cárcel madrileña de Estremera.

Una de las excavadoras usada por los bomberos

El intento desesperado de los bomberos de desviar con excavadores la trayectoria de la lava del volcán de La Palma

En el cuarto día de erupción del volcán de la Cumbre Vieja continúan las imágenes de equipos de rescate bomberos luchando contras las coladas de lava. En esta ocasión se sirven de excavadoras para intentar que el magma haga el menor daño posible