Ligar haciendo la compra
Ligar en el supermercado: lo que hay que hacer para encontrar el amor mientras haces la compra
Ligar en el supermercado es la nueva moda que está arrasando en las redes sociales. Cientos de vídeos en los que se explica qué hay que hacer y a qué hora hay que ir al supermercado a hacer la compra y poder llevarte el inicio de una anecdótica y posible relación.
Publicidad
En pleno siglo XXI, las apps de citas abundan. La mayoría de las veces ya no se hace a la antigua usanza. La barra de bar, las discotecas quedaron relegadas a un segundo plano. Pero ahora, ligar en supermercados se ha convertido en tendencia. Las redes sociales abundan de consejos para triunfar y encontrar en el supermercado.
Según estos usuarios, ligar en cada plataforma de supermercados depende de la hora. Desde las 10h hasta las 21h que cierran la mayoría. Una hora por superficie. Hay para gustos y libertad horaria. Incluso también los hay que hacen la ruta completa.
Todo empieza con una piña
Lo que hay que conseguir, es hacer ‘match’, o mejor dicho chocar carros. Porque eso significará que hemos ligado, pero antes de eso hay más. Todo empieza con una piña, colocada en la cesta de la compra de manera estratégica. Tiene que estar del revés. Así dejaremos claro que queremos encontrar el amor, ya sea en el pasillo de los congelados, el de vinos o el de frutos secos.
Cada uno significa también una cosa. Así lo ha asegurado un usuario en la red social x: “Si tienes entre 19 y 25 años, la zona de congelados será la mejor opción; entre 25 y 35 años se ligotea en la pescadería; y de 40 para arriba donde se tontea es en el pasillo de los vinos”.
Una vez colocado todo, ya solo queda buscar el ‘match’. Buscar a otra persona que también tenga una piña boca abajo y si te gusta tendrás que chocarle el carro. Simplemente es una excusa para poder entablar conversación con alguien que te gusta y que de esta manera sabrás que también está buscando el amor.
Todo empezó con un video viral en TikTok de la actriz Vivy Lin. Fue una bomba. Rápidamente se viralizó y comenzó a compartirse el método. Hasta el punto de que ahora se va al supermercado y en ocasiones ya no quedan piñas. Detrás de ella, cientos de vídeos de personas en busca del amor y comentarios con distintos consejos y sugerencias para cada supermercado. Todo sea para encontrar el amor.
Más Noticias
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y no te pierdas la última hora y toda la actualidad de antena3noticias.com
Publicidad