Parricidio
Las niñas presuntamente asesinadas por su madre en Girona no estaban escolarizadas
Fuentes municipales consultadas por Antena 3 Noticias aseguran que las niñas presuntamente asesinadas por su madre en Girona no estaban escolarizadas y era su madre quien les daba clase en casa.

Publicidad
Los Mossos d'Esquadra han comenzado la investigación por el asesinato de dos niñas en su domicilio de Vilobí d'Onyar (Girona), presuntamente a manos de su madre.
La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra en Girona trabaja con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente ha intentado suicidarse, según las fuentes.
Según fuentes municipales consultadas por Antena 3 Noticias las niñas no estaban escolarizadas y era su madre quien les daba clase en casa. La familia llevaba cinco años viviendo en el domicilio familiar y estaban integrados en el pueblo.
Carlos Martínez jefe de investigación de los Mossos ha explicado que acaban de abrir la línea de investigación y están pendientes de recabar pruebas e información sobre la familia.
Martínez ha comentado que el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada a las 13:30 horas de la tarde de una persona que manifestaba que había ido a su casa y había encontrado a sus hijas muertas. Inmediatamente se ha activado el grupo de homicidios del área de investigación criminal de Girona.
Paralelamente han actuado en la AP-7 dirección norte altura Salt donde una mujer se ha intentado suicidar lanzándose a los coches en la autopista.
Más Noticias
-
Una marca de mayonesa ofrece su ayuda a la cafetería de Los Palacios a la que un cliente prendió fuego por no tener la salsa
-
Los diez delincuentes más reincidentes de Tarragona acumulan 186 detenciones en solo un año
-
Adiós a perderte por los túneles de la M-30: 1.600 señales Bluetooth permitirán que funcione el GPS en el interior
La mujer habría intentado acabar con su vida arrojándose contra un camión justo a la altura de un puente en la AP-7, autopista que discurre junto a Vilobí, al que ha llegado conduciendo su coche.
Publicidad