78.421333

Publicidad

Parricidio

Las niñas presuntamente asesinadas por su madre en Girona no estaban escolarizadas

Fuentes municipales consultadas por Antena 3 Noticias aseguran que las niñas presuntamente asesinadas por su madre en Girona no estaban escolarizadas y era su madre quien les daba clase en casa.

Los Mossos d'Esquadra han comenzado la investigación por el asesinato de dos niñas en su domicilio de Vilobí d'Onyar (Girona), presuntamente a manos de su madre.

La División de Investigación Criminal (DIC) de los Mossos d'Esquadra en Girona trabaja con la principal hipótesis de que la mujer ha matado a sus dos hijas y posteriormente ha intentado suicidarse, según las fuentes.

Según fuentes municipales consultadas por Antena 3 Noticias las niñas no estaban escolarizadas y era su madre quien les daba clase en casa. La familia llevaba cinco años viviendo en el domicilio familiar y estaban integrados en el pueblo.

Carlos Martínez jefe de investigación de los Mossos ha explicado que acaban de abrir la línea de investigación y están pendientes de recabar pruebas e información sobre la familia.

Martínez ha comentado que el servicio de Emergencias 112 ha recibido una llamada a las 13:30 horas de la tarde de una persona que manifestaba que había ido a su casa y había encontrado a sus hijas muertas. Inmediatamente se ha activado el grupo de homicidios del área de investigación criminal de Girona.

Paralelamente han actuado en la AP-7 dirección norte altura Salt donde una mujer se ha intentado suicidar lanzándose a los coches en la autopista.

La mujer habría intentado acabar con su vida arrojándose contra un camión justo a la altura de un puente en la AP-7, autopista que discurre junto a Vilobí, al que ha llegado conduciendo su coche.

Publicidad