Publicidad

Cristo de Medinaceli

Largas colas sin distancia de seguridad para ver al Cristo de Medinaceli en Madrid

Un gran número de personas ha acudido a ver al Cristo de Medinaceli, en Madrid, a pesar de que las restricciones impiden el tradicional 'besamanos'

Un gran número de personas han querido ir hoy a ver al Cristo de Medinaceli en Madrid en el día del famoso 'besapiés', que ahora se encuentra restringido por la crisis del coroanvirus.

Se han producido largas colas en estas calles de Madrid, aunque algo menores que las habituales. En ocasiones no se han respetado las distancias de seguridad.

Una cola rodeaba la fachada de la iglesia hasta doblar por la calle Lope de Vega, esquina con el templo, desde primera hora de la mañana. Después, el ambiente se fue despejando.

Se cumple ya un año de la entrada en vigor del histórico toque de queda por la pandemia de coronavirus que obligó también a adoptar restricciones en las visitas de los fieles al Cristo de Medinaceli.

Un año después, el trabajo se centra en agilizar el proceso de vacunación, prolongando las restricciones hasta que se consiga la ansiada inmunidad de rebaño.