Publicidad

EN ALICANTE

La mujer de 40 años encontrada muerta en una peluquería de Alicante falleció de infarto cerebral

Su cadáver fue encontrado por el hermano, que la encontró sin vida en la peluquería. Estaba casi desnuda sobre una colchoneta. Por el momento, se descarta el robo porque la entrada al establecimiento no ha sido forzada.

La autopsia ha confirmado que la mujer de 40 años cuyo cuerpo sin vida fue encontrado por su hermano en la tarde de este martes en una peluquería del centro de Alicante falleció por causas naturales, en concreto de un infarto cerebral, según ha podido saber Europa Press de causas de la investigación.

El hermano de la víctima, de nacionalidad española, encontró el cadáver sobre las 18.00 horas de ese martes cuando entró en la vivienda, situada en la calle San Nicolás de Alicante, y dio aviso inmediato al teléfono de emergencias 112.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos sanitarios del SAMUR, que solo pudieron confirmar la muerte de la mujer, y de la policía, que activó el protocolo de muerte violenta ya que observaron "circunstancias extrañas", aunque la autopsia lo ha descartado.

Publicidad