LAS VÍCTIMAS TENÍAN 92 Y 75 AÑOS

LAS VÍCTIMAS TENÍAN 92 Y 75 AÑOS

La Policía identifica al hombre que atracó a dos ancianas en un portal en Bilbao y lanza una orden de busca y captura

El joven de 29 años y nacionalidad argelina aparentó que les abría las puertas del ascensor, pero le robó un collar de oro a una de las ancianas a pesar de que ellas intentaron defenderse.

antena3.com | Madrid | 18/09/2018

Medio mundo vio las imágenes de la brutal agresión a dos ancianas antes de entrar en un ascensor en Bilbao y ahora ya se conoce la identidad del agresor. Quienes mejor lo conocían eran los agentes de la Ertzaintza y se trata de un hombre de nacionalidad argelina de 29 años y 1.80 de altura. La policía lo tiene identificado, pero no detenido.

Ha pasado más de un mes de este atraco, que dejó a estas ancianas de 92 y 75 años con magulladuras, pero sobre todo con el miedo en el cuerpo.

El ladrón entró con ellas en el portal, parecía que amablemente les abría el ascensor, pero arrancó el collar de oro a una de ellas. En su momento sorprendió cómo las mujeres intentaron defenderse.

La Ertzaintza ya ha extendido la orden de busca y captura por todo el país.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.