20 ENCAPUCHADOS REALIZARON EL ASALTO
La Policía continua buscando al resto de encapuchados que liberaron a un narcotraficante retenido en el Hospital de la Línea
La investigación, a cargo de los agentes de Policía Nacional de la comisaría de La Línea, continúa abierta para localizar y detener al resto de los participantes en el asalto al hospital. Dos de ellos, que fueron detenidos el viernes, han ingresado en prisión.

Publicidad
Los dos hermanos que fueron detenidos el jueves por participar en el asalto al hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz) para llevarse a un narco que estaba custodiado por la Policía Nacional han ingresado esta mañana en prisión preventiva en el marco de las investigaciones abiertas.
Según han informado fuentes de la Policía Nacional, los dos detenidos han pasado esta mañana a disposición del juzgado de instrucción de guardia de La Línea de la Concepción, donde se ha decretado su ingreso en prisión como medida cautelar. Los detenidos son Ismael M.C. y Eduardo M.C., el segundo de ellos capturado cuando intentaba huir con 200.000 euros en efectivo.
Los hechos se produjeron el 6 de febrero, cuando una veintena de encapuchados irrumpió en las Urgencias del hospital de La Línea para liberar a un narcotraficante que estaba siendo atendido de las lesiones que sufrió en un accidente mientras intentaba escapar de la Policía.
Tras varias semanas de investigación, los agentes lograron identificar a los máximos responsables de este asalto y localizarlos, deteniendo a Ismael M.C. en la mañana del jueves en Algeciras y a Eduardo M.C. por la tarde en La Línea.
Más Noticias
-
Una mujer de 64 años estrangula a su amiga con el cable de la aspiradora en Benidorm
-
Langostas gigantes, lluvia de billetes y kalashnikovs en mano, así ha celebrado su boda de uno de los mayores capos de la droga
-
Un vecino de Orense accederá a una herencia millonaria tras demostrar su paternidad con una prueba de ADN recogida de una saliva en la calle
La investigación, a cargo de los agentes de Policía Nacional de la comisaría de La Línea, continúa abierta para localizar y detener al resto de los participantes en el asalto al hospital.
Publicidad