Miami

Una joven tiktoker publica unas fotos posando en el funeral de su padre y le llueven las críticas

La joven decidió publicar una serie de fotografías durante el funeral de su padre que acababa de fallecer.

Una joven tiktoker publica unas fotos posando en el funeral de su padre y le llueven las críticas

Una joven tiktoker publica unas fotos posando en el funeral de su padre y le llueven las críticasTwitter

Publicidad

Una modelo y tiktoker está recibiendo críticas de medios internacionales por una de sus recientes publicaciones. Se llama Jayne Rivera y en las últimas horas su nombre ha causado gran revuelo en redes sociales.

Críticas de los usuarios

El motivo de la controversia son unas fotografías de ella misma en las que se muestra posando durante el funeral de su padre. Hace varios días, la también influencer decidió mostrar en redes 8 instantáneas en las que se podía apreciar parte del ataúd en el que se encontraba el difunto, un veterano de guerra recién fallecido.

"Descansa en paz, papi, eras mi mejor amigo. Una vida bien vivida", es el título que acompañaba al post que rápidamente se hizo viral por las críticas de los internautas. Los usuarios comenzaron a dejar comentarios en los que señalaban la falta de tacto de la joven, a la que describían como una persona "vil" y "repugnante".

"El hecho de que publiques algo como esto nos dice todo lo que necesitamos saber sobre ti", añadió un seguidor.

Cerró su cuenta

La joven, procedente de Miami, ha ganado gran popularidad en las redes, donde acumula miles de seguidores gracias a sus publicaciones sobre moda y viajes. Sin embargo, tras el revuelo por las polémicas fotos, Rivera ha decidido cerrar todas sus cuentas.

Polémicas declaraciones

En España, a mediados de julio, otro tiktoker, Naím Darrechi, recibió las críticas de los usuarios. En esta ocasión por unas declaraciones en las que aseguraba que no usaba condón cuando practicaba sexo con sus ligues.

"No puedo, me cuesta mucho con condón. Entonces, nunca lo utilizo. Hasta que un día dije: 'Tío, es raro que no haya dejado embarazada a ninguna así tantos años, así que voy a empezar a acabar dentro siempre'. Y nunca ha pasado nada, y estoy empezando a pensar que tengo un problema".

Publicidad