Ambulancia de Canarias

Publicidad

DOS AMBULANCIAS ACUDIERON CUANDO LA BEBÉ YA HABÍA NACIDO

Una joven da a luz en su coche en medio de un atasco en Las Palmas de Gran Canaria

La mujer, de 28 años, dio a luz a una niña con ayuda de su acompañante que recibió las instrucciones de un médico por teléfono. La madre y la hija fueron trasladadas posteriormente al hospital Materno Infantil en ambulancia.

Una joven ha dado a luz dentro de un coche en que se vio atrapada en medio de un atasco en horas de esta mañana en Las Palmas de Gran Canaria, al ponerse de parto inminente a bordo del vehículo, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad regional 112.

La madre, de 28 años, alumbró a una niña con ayuda de un acompañante que recibió instrucciones por teléfono de un médico, ya que personal del Servicio de Urgencias Canario que acudió con dos ambulancias al lugar llegó cuando ya había nacido, se explica en un comunicado del 112.

En él se relata que el incidente se produjo sobre las siete y media de la mañana en la circunvalación de la capital isleña en las proximidades de la salida que conduce al barrio de Tamaraceite y movilizó también a agentes de Guardia Civil y Policía Local que colaboraron en la asistencia a madre e hija, que finalmente fueron trasladadas al hospital Materno Infantil en ambulancia.

Publicidad