Atropello mortal

Un joven atropella mortalmente a una pareja de ancianos en Navarcles, Barcelona

Los Mossos d'Esquadra investigan las causas, aunque el accidente podría haber sido debido a la salida del vehículo de la vía. Los hechos han ocurrido en Navarcles, Barcelona.

Imagen de un coche de los Mossos d'Esquadra

Imagen de un coche de los Mossos d'EsquadraMossos

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra han detenido por homicidio imprudente al conductor de un vehículo que, presuntamente, ha atropellado mortalmente a dos peatones. Los hechos ocurrieron en la calle Tèxtil de Navarcles, en Barcelona.

El Ayuntamiento ha informado de lo sucedido a través de una publicación de Twitter. En ella informaron de que el accidente tuvo lugar el sábado de mediodía.

"Hoy es un día triste para Navarcles. Desde el Ayuntamiento queremos hacer llegar nuestro pésame a los familiares. Pedimos también respeto para las víctimas y su familia en unos momentos tan duros", ha lamentado el consistorio en la publicación.

Los hechos ocurrieron sobre las 13:30 horas en la calle de Tèxtil de la localidad catalana. Un joven atropelló a un hombre y una mujer, de 72 y 77 años, que fallecieron en el accidente.

Se investigan las causas

Los Mossos d'Esquadra investigan las causas, aunque el accidente podría haber sido debido a la salida del vehículo de la vía. El conductor, de 20 años de edad, dio negativo en las pruebas de alcohol ydrogas. Tras el accidente, el joven esperó junto al lugar de los hechos a que llegara la policía.

El Ayuntamiento ha convocado un minuto de silencio este lunes a las 12:00 horas, en recuerdo a las víctimas del atropello mortal. "Os informamos de que el Ayuntamiento y el Esplai convocan un minuto de silencio ante el Ayuntamiento", han informado en Twitter.

Publicidad