Sucesos

Un italiano de 23 años, en la UCI tras caer desde el cuarto piso de un hotel en Ibiza

El joven llegó consciente al hospital. Se desconocen por el momento las razones de la caída

Foto de archivo de un balcón balear

Foto de archivo de un balcón balearAntena 3 Noticias

Publicidad

Un joven italiano de 23 años se encuentra ingresado en la UCI del Hospital Can Misses de Ibiza tras haber caído desde el cuarto piso de un hotel de dicha localidad.

Se desconocen por el momento las razones de la caída, que tuvo lugar en el hotel Vibra Mare Nostrum durante la noche del lunes al martes.

Hasta el lugar acudieron efectivos de los bomberos y de otros cuerpos, así como una ambulancia de Soporte Vital Avanzado, cuyos sanitarios asistieron al joven que fue trasladado consciente al hospital, donde ingresó a las 00.50 horas, informa 'Europa Press'.

Contusiones y fractura

De acuerdo al último parte médico, emitido pasadas las 09:00 horas, el joven italiano sufre contusiones y fractura en extremidad superior y se encuentra estable dentro de la gravedad.

Durante la época estival, se suceden en hoteles y aparta-hoteles de Baleares caídas de este tipo, muchas de las cuales tienen su origen en la práctica conocida como 'balconing', que jóvenes británicos suelen practicar y que consiste en saltar desde el balcón de la habitación al hotel de la piscina.

En cualquier caso, según las primera investigaciones no parece que esta haya sido la causa del accidente.

Este artículo es una noticia de última hora sobre el accidente de un joven italiano en un hotel de Ibiza y se irá actualizando a medida vayamos conociendo más información. Para consultar la última hora prueba a refrescar la página en tu navegador. También puedes seguir toda la actualidad sobre el accidente de un joven italiano en un hotel de Ibiza en nuestras redes sociales: Facebook, Twitter o Instagram.

Publicidad