Barcelona

Investigan la muerte violenta de un hombre en Barcelona

Los agentes fueron requeridos por una pelea en una plaza, cuando llegaron se encontraron con el hombre con una herida en el pecho. Fue trasladado hasta el hospital pero falleció a las pocas horas.

Coche Mossos d'Esquadra

Coche Mossos d'EsquadraArchivo

Publicidad

Los Mossos d'Esquadra investigan la muerte violenta de un hombre la madrugada de este domingo en Barcelona. Los agentes recibieron el aviso de una pelea en una plaza del distrito de Sant Andreu. Cuando llegaron se encontraron con una persona herida en el pecho.

Los mismos agentes le efectuaron maniobras de reanimación hasta que llegaron equipos del Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) y le trasladaron a un centro hospitalario, donde finalmente acabó muriendo pocas horas después.

Una mujer mata a su marido en Manresa tras una discusión y avisa a la Policía

También este domingo, una mujer ha matado esta madrugada a su pareja, un hombre de 48 años, en Manresa (Barcelona), y posteriormente ha avisado a la policía catalana de que había cometido el homicidio tras una discusión con la víctima. Fuentes de los Mossos han explicado que la mujer, de 42 años y nacionalidad tailandesa, ha llamado sobre las siete de la mañana alertando del suceso y de que su marido estaba muerto.

El suceso ha tenido lugar en la vivienda de la pareja, ubicada en la calle Viladordis, en el barrio de las Escodines, en Manresa. Hasta la vivienda se han desplazado efectivos de los Mossos y la Policía Local, que han comprobado que en el domicilio estaba el cuerpo del marido con varias heridas de arma blanca en el pecho. Los Mossos han detenido a la mujer y han abierto una investigación para conocer las circunstancias de este suceso. Está previsto que la presunta autora de la muerte pase mañana a disposición judicial.

Publicidad