OCURRIÓ EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE

OCURRIÓ EL MIÉRCOLES POR LA NOCHE

Detenido el autor de la agresión sexual a una joven en Murcia

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en la pedanía de Beniaján, cuando la víctima denunció que un individuo la había agredido sexualmente y provocado diversas lesiones cuando la acompañaba a casa.

antena3noticias.com | Murcia | 28/09/2018

La Guardia Civil de la Región de Murcia ha detenido a un joven como presunto autor de los delitos de agresión sexual, lesiones y robo con violencia a una chica en la pedanía de Beniaján.

Sobre la medianoche del pasado miércoles, 26 de septiembre, la Guardia Civil recibió un aviso de una agresión sexual en el interior del portal de un edificio en la pedanía murciana de Beniaján.

La joven les informó que había estado en compañía de dos chicos y una amiga y que, tras dejar a su amiga en su domicilio, éstos se ofrecieron a llevarla hasta su domicilio en coche. Llegados a las inmediaciones de su vivienda, uno de los jóvenes la acompañó hasta el portal de su vivienda y cuando ambos caminaban por la acera y antes de llegar a su domicilio, éste la empujó y la introdujo contra su voluntad en el interior de un portal próximo al suyo. Allí, la arrojó al suelo y la agredió sexualmente.

Ante la resistencia y los gritos de ayuda que profería, su agresor reaccionó violentamente contra ella y la golpeó de forma muy violenta en la cabeza, rostro, brazos y manos. La joven fue trasladada por una ambulancia hasta el hospital Virgen de La Arrixaca de Murcia.

Al parecer, la víctima conoció a su agresor ese mismo día y que únicamente sabía su nombre de pila y la zona de Murcia en la que residía. Las gestiones practicadas, declaraciones de testigos y evidencias obtenidas han permitido a los investigadores determinar la identidad completa del supuesto agresor.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.