OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL Y DE LA GUARDIA CIVIL

OPERACIÓN DE LA POLICÍA NACIONAL Y DE LA GUARDIA CIVIL

Intervienen más de cinco toneladas de cocaína ocultas en bananas en un polígono de Málaga

Al menos 15 personas han sido detenidas aunque se prevé que sean más de 30 los arrestados. La droga han sido intervenida en un polígono industrial a las afueras de Málaga oculta en bananas o plátanos procedente de Sudamérica.

antena3noticias.com | Málaga | 24/10/2018

La Policía Nacional y la Guardia Civil han intervenido más de cinco toneladas de cocaína ocultas en bananas en un polígono industrial a las afueras de Málaga, en un nuevo e importante golpe al narcotráfico en la costa andaluza en el que se prevén una treintena de detenciones.

Fuentes de la investigación han indicado que ya hay 15 personas detenidas, aunque se prevé que sean más de 30 los arrestados. La droga han sido intervenida en un polígono industrial a las afueras de Málaga oculta en bananas o plátanos procedente de Sudamérica.

La operación, dirigida por la Audiencia Nacional que ha decretado ya el secreto de las actuaciones, la están desarrollando desde primera hora agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de la Policía y la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.