EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

EN SAN SEBASTIÁN DE LOS REYES

Un incendio arrasa una nave que almacena pinturas y disolventes en Madrid

El fuego ha afectado a otros dos edificios y ha provocado importantes daños materiales. Por el momento no se han registrado heridos ni intoxicados.

Antena 3 Noticias
   | 05/06/2019

Una nave industrial ubicada en la Avenida de los Montes de Oca, en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes, ha sido escenario de un incendio registrado este martes por la noche, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada se ha producido sobre la 1.45, cuando se ha alertado de que una nave del polígono industrial dedicada al almacenaje de pinturas y disolventes ardía de forma generalizada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado ocho dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid y dos ambulancias del SUMMA 112, que se encuentran en la zona de forma preventiva. Por el momento no se han registrado heridos ni intoxicados. Agentes de la Policía Local y Nacional han acudido también a la zona.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.