Mallorca

Impactantes imágenes de un vehículo que acaba empotrado en una curva de la Sierra de Tramontana tras un adelantamiento prohibido

Circulaba a gran velocidad por la carretera de la sierra de Tramontana, en Mallorca.

Publicidad

Impactantes imágenes en la sierra de Tramontana, en Mallorca. Un conductor ha resultado herido en un aparatoso accidente. En el video que acompaña a esta noticia, se puede apreciar a un coche adelantando a otro en línea continua. Una vez que se acerca a una curva a gran velocidad, vuelve a su carril y choca contra un muro de piedra.

Las imágenes que se aprecian fueron grabadas por otro vehículo que circulaba por la misma carretera que el coche que ha resultado accidentado. En la vía había una protección de madera, aunque a pesar de eso, el conductor embiste contra ella y después contra el muro. Esta temeraria acción no solo supone un riesgo para el propio conductor, sino también para el resto de vehículos que circulaban por la zona.

Este accidente ocurrió cuando un coche circulaba a gran velocidad por una carretera de la sierra de Tramontana y adelanta a otro coche en línea continua. Una vez que se acerca a una curva a gran velocidad, vuelve a su carril y choca contra un muro de piedra.

Suceos de conducción temeraria

El Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Córdoba, identificó al conductor de un vehículo, como autor de una infracción a la ley de seguridad vial, que circulaba por la carretera N-437, rotonda de acceso a la carretera del aeropuerto, con el maletero abierto arrastrando dos caballos atados al turismo.

La investigación comenzó el pasado día 27 de diciembre cuando los agentes tuvieron conocimiento de la difusión por distintas redes sociales de un video de medio minuto donde se mostraba la ci., según ha detallado la Benemérita en un comunicado.

Publicidad