Navidad

La ilusión de la Navidad llega a los hogares españoles de la mano de los más pequeños

Papá Noel ha conseguido llegar a las casas de los niños pese al coronavirus, que han abierto sus regalos con la misma ilusión que todos los años.

Publicidad

"¡No puede ser! ¡El libro! ¡El libro!"; "¡Una pista para montar los 'SuperThings'!"; "¡Alaaaa!"; son solo algunas de las frases más repetidas esta mañana cuando los más pequeños de las casas abrían con ilusión los regalos que Papá Noel había dejado en el árbol de Navidad. Ha sido una noche de mucho trabajo para él pero, pese a las circunstancias, ha conseguido llegar a muchos hogares españoles.

Algunos niños, de hecho, aseguran que han visto a Papá Noel aunque la mayoría ha tenido que conformarse con la sorpresa de los regalos. Casi no había amanecido cuando los menos dormilones se levantaban corriendo de sus camas con una dirección clara: el árbol de Navidad. Esperar para descubrir que había dejado Papá Noel bajo este no estaba entre sus planes y los papás y mamás han tenido que madrugar un poco más de la cuenta.

Sorpresas e ilusión bajo el árbol de Navidad

Con algunos niños ha acertado tanto que no han conseguido salir de su asombro hasta pasados unos segundos de abrir el paquete esperado: un balón, unas botas, juguetes, libros...de todo. Otros, en cambio, se han llevado una sorpresa y es que había regalos que ni si quiera habían apuntado en la carta. "Pero...yo no he pedido esto...", expresa uno de los más pequeños al observar lo que estaba abriendo. Luego se ha dado cuenta de que era un 'plus' por lo bien que se había portado este año.

Mientras para unos es su primera Navidad...para otros es la Navidad en la que, por fin, han conseguido pillar a Papá Noel con las manos en la masa. "Yo he escuchado a Papá Noel entrar...y ha dicho 'ho, ho, ho'". Pero lo que sí ha sido común para todos ellos ha sido la ilusión de poder jugar con sus juguetes favoritos en un año en el que ni la pandemia ha podido robarles uno de los momentos más esperados del 2021 para ellos.

Publicidad