Publicidad

Igor 'el ruso'

Igor 'el ruso' bebió tras su triple asesinato y se quedó dormido sobre su pistola

Igor 'el Ruso' bebió después de cometer su triple asesinato y se durmió sobre su pistola, que estaba preparada para disparar.

Después de diez horas de fuga Igor 'el ruso' se quedó dormido en campo abierto. A los agentes que le detuvieron les sorprendió su frialdad. No opuso resistencia.

El juicio

No ha querido que bajaran la persiana. La viuda de Iranzo quería ver el rostro de Igor 'el ruso'. A escasos metros del presunto asesino de su marido ha pedido al tribunal. "La máxima pena para la persona que se esta enjuiciando".

Eva ha revivido con gran dolor sus últimas palabras con Jose Luis. Iba a ayudar a la Guardia Civil a buscar al autor del robo en su masía. "Por favor, ten cuidado estamos todos asustados" le advirtió.

Murió tiroteado. "Eva se que Jose Luis ha fallecido" ha contado. Es el único momento en que se le quiebra la voz . Cuando termina su testimonio le ha dirigido una mirada.

En el juicio, han declarado los agentes que le encontraron en su huida. Estaba dormido en el campo. Su cabeza reposaba sobre una pistola. "Cuando le iluminamos la cara, levanta la cabeza y vemos el arma".

Lista para disparar. Iba fuertemente armado. Llevaba un machete y cuatro pistolas. "Una de las pistolas del agente fallecido". No opuso resistencia.

Igor 'el ruso' había bebido después del triple asesinato. Lo cuenta uno de los agentes en el juicio "arroja una tasa de 0,47". La Fiscalía pide prisión permanente revisable