Santa Cruz de Tenerife

Un hombre se pasea completamente desnudo delante de un hospital en Tenerife

Sorprendentes imágenes las vistas en Santa Cruz de Tenerife, con un hombre paseándose completamente desnudo por la acera, justo al lado de un hospital.

Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

Wikipedia Hospital Nuestra Señora de la Candelaria

Publicidad

Si hubiera de cubrirse la catarata de sucesos informativos que tienen lugar en todo el mundo, los medios de comunicación no darían abasto. Sin embargo, hay quienes apuestan por enseñar las imágenes de sucesos apenas vistos, tal y como ha sucedido en Santa Cruz de Tenerife, donde se ha podido ver una imagen cuanto menos sorprendente.

Un usuario de Facebook ha subido a la red social un vídeo donde se puede ver a un hombre que camina por la acera en dirección al hospital Nuestra Señora de la Calendaria, en Santa Cruz de Tenerife. La situación sería completamente normal si no fuese porque dicho ciudadano iba completamente desnudo, desde la cabeza hasta los pies.

Según recoge el vídeo publicado en Facebook, el hombre parecía estar dirigiéndose el hospital, aunque la emisión, de tan solo ocho segundos, finaliza cuando el individuo se acerca al centro hospitalario. Dicho vídeo acumula cerca de mil reproducciones, ha dejado impresionados a los usuarios de la red social, que no dan crédito con este peculiar suceso.

Ya ha habido sucesos parecidos

En Aragón, ocurrió un suceso similar hace unas semanas, aunque tuvo un final mucho más trágico, puesto que un joven se quitó la vida con un cuchillo en Zaragoza, la capital autonómica, imagen que aterrorizó a todas las personas que se encontraban en la vía pública en el momento que tuvieron lugar los hechos.

También ocurrió algo parecido en La Palma, donde por unos instantes no fue el volcán el centro de atención, sino un hombre que se encontraba en la zona de exclusión, paseando desnudo, y que fue sacado de allí por las autoridades, en medio de una notoria incredulidad.

Un ejemplo más poco común es el de Olmo García, un hombre conocido por pasear desnudo en los alrededores de Granada, y que la pasada primavera lo hizo en una zona que su cuerpo no lo agradecería en demasía, puesto que caminó así por Sierra Nevada.

Publicidad

Imagen de archivo de un cementerio

Detenido un joven de 26 años por profanar, presuntamente, varias tumbas del cementerio de Cheste

Detenido un joven de 26 años por, presuntamente, profanar varias tumbas en el cementerio de Cheste. Se le acusa de los delitos de robo, coacciones y contra los sentimientos religiosos y el respeto a los difuntos.

Cartón de encuesta

¿Tienes problemas para conciliar tu vida laboral con el cuidado de tus hijos si confinan su aula por COVID-19?

La pandemia del coronavirus y en especial la nueva variante ómicron han conseguido elevar todavía más si cabe el galimatías que las familias en este país tienen que hacer para conciliar vida labora y personal. Vota en nuestra encuesta para contarnos si tú también tienes problemas para cuidar a tus hijos en caso de que confinen su aula por COVID.