105.002500

Publicidad

Crimen pasional

Un hombre mutila genitalmente al amante de su ex en Portugal y después se suicida en Vigo

El hombre, de Vigo, se ha lanzado desde el puente de Rande tras presuntamente asesinar al amante de su expareja mutilándolo genitalmente.

Un hombre de Vigo de 50 años que ha fallecido tras lanzarse desde el puente de Rande estaba siendo buscado por la Policía portuguesa por presuntamente asesinar anoche a otro varón en Ponte da Lima mutilándolo genitalmente.

Según informan fuentes oficiales, todo apunta a que la motivación del crimen es de origen pasional. El hombre asesinado se encontraba disfrutando de unos días en una casa alquilada en Gondude con una mujer con la que mantenía una relación, que era la exmujer del suicida y presunto asesino.

A primera hora de la mañana del miércoles fue hallado el cadáver de la víctima, amante de su expareja, con los genitales mutilados y marcas de diferentes agresiones. La mujer, de unos 40 años, logró huir del agresor a pesar de que el hombre la maniatase con cables eléctricos.

Fue trasladada al hospital y, una vez allí, declaró a la policía que el presunto agresor era su exmarido. Ella ha contado a los agentes que pudo hacerlo por no haber aceptado el fin de su relación.

Tras cometer presuntamente el crimen, el hombre se dirigió a Vigo en su propio coche, que aparcó sobre el puente de Rande, desde el que se precipitó al vacío. Fueron dos pescadores los que dieron aviso a la Guardia Civil del hallazgo del cuerpo.