Se hace cargo el Grupo de Homicidios

Se hace cargo el Grupo de Homicidios

Un hombre encuentra muerta a su esposa en el interior de su casa en Sevilla

El Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía se ha hecho cargo de la investigación. Ya se ha procedido al levantamiento del cadáver, al que se le va a practicar la autopsia para poder esclarecer las causas de la muerte.

antena3noticias.com | Madrid | 01/10/2018

La Policía Nacional investiga las circunstancias de la muerte de una mujer cuyo cadáver ha sido encontrado por su marido en un domicilio de Sevilla capital, han informado fuentes policiales. El cuerpo ha sido encontrado en la vivienda familiar, en la calle Aldaya de Parque Alcosa, y corresponde a una mujer de 53 años.

Su marido ha avisado a los servicios de emergencia cuando ha entrado en la vivienda y ha encontrado a la mujer muerta y con signos de violencia, según la fuente. El Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se ha encargado de iniciar la investigación del caso.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.