Publicidad
ALARMA EN LAS RAMBLAS DE BARCELONA
Un hombre con un arma simulada siembra el pánico en La Rambla de Barcelona
Los Mossos d'Esquadra detienen a un hombre de treinta años y de origen filipino por llevar un arma de fuego. El arma que llevaba el hombre no era un arma blanca, sino que se trataba de un arma de fuego simulada.
Un hombre de treinta años es detenido por los mossos d'esquadra por llevar por La Rambla de Barcelona un arma de fuego simulada que disparaba proyectil de plástico. Los agentes lo han detenido por un delito de atentado a agentes de la autoridad y amenazas.
El autor ha sembrado el pánico en la calle y unos turistas han llamado a la policía, que se ha desplazado hasta el lugar del suceso rápidamente. En un primer momento se ha considerado una alarma real y han tenido que activar el protocolo anti-terrorista, pero finalmente descubrieron que el arma que portaba el individuo se trataba de un arma de fuego simulada.
Los agentes lo han detenido cuando entraba a un bloque de pisos, donde el hombre se ha resistido activamente. El suceso ha terminado con tres mossos d'esquadra heridos leves.
También te puede interesar...
Detenido un amigo del yihadista que quería atentar en Sevilla
Publicidad