Última hora Madrid

Herido muy grave un joven al chocar su monopatín contra un autobús en Madrid

El joven, de 20 años, ha sido trasladado muy grave al hospital de La Paz, en Madrid con un traumatismo craneoencefálico severo.

Publicidad

Un joven, de 20 años, ha sido trasladado con pronóstico grave y con preaviso al hospital La Paz de Madrid. El joven circulaba por la calle de Silvano en Madrid cuando se chocó con unautobús de la Empresa Municipal de Transportes de Madrid (EMT), mientras conducía su monopatín.

Emergencias Madrid ha informado que ha sucedido alrededor de las 22:00 horas, cuando el chico ha entrado en parada cardiorrespiratoria tras el choque. Ambos circulaban en el mismo sentido; el joven se chocó con la parte delantera del autobús. Agentes de la Policía Municipal, que han llegado antes, han comenzado a realizarle maniobras de RCP. Después y sin descanso, ha continuado el Samur-PC logrando que recuperara el pulso.

Traumatismo craneoencefálico severo

"La víctima ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y su estado es muy grave", han informado Emergencias Madrid en Twitter. El joven ha sufrido un traumatismo craneoencefálico severo y ha sido estabilizado y trasladado muy grave al Hospital La Paz de Madrid.

El conductor del autobús, de la línea 120 de la EMT, ha sido atendido por una psicóloga del Samur-Protección Civil mientras la Policía Municipal se encarga de realizar el atestado. El hombre llevaba pasajeros en el momento del choque. También se encarga de la investigación del accidente.

Publicidad